0

La Roja jugará en El Molinón en marzo de 2013

Publicado por el .

Tras muchos años sin recibir la visita de la selección española de fútbol, El Molinón recibirá a La Roja tal como había prometido el presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez. La fecha ya está decidida, el viernes 22 de marzo del próximo año 2013.

La selección campeona de Europa y del mundo con el mejor fútbol en el estadio de nuestra ciudad donde jugarán un encuentro que formará parte de su clasificación para el próximo Mundial de Brasil en 2014 y el rival es la selección finlandesa.

El anuncio, hecho por la delegación territorial asturiana, fue acogido con gran aceptación por los amantes del fútbol y que cumple con la promesa que Maximino Fernández llevaba tiempo intentando cumplir, algo que después de mucho luchar por ello, finalmente podrá dar esa alegría a todos los seguidores del fútbol.

Ya sabéis, si queréis vivir parte de la historia de este deporte, no hace falta que os pongáis a recordar, por ejemplo aquel año de 1982 donde en El Molinón se jugó una fase del Mundial de Fútbol que se jugó en España. Ahora es la oportunidad ideal para todos, para grandes y pequeños y ver a La Roja en directo y no por televisión.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario