0

La Semana Negra ya tiene fecha para este año

Publicado por el .

Siguen las discusiones sobre la titularidad de los que se sitúan al lado del Campus Universitario, pero ya se ha empezado a hablar sobre fechas. Por lo visto este año la Semana Negra se celebrará la última quincena de julio y no la primera como se ha venido haciendo todos estos años atrás. En principio estas fechas se han confirmado ya por parte de la organización y la edición número 22 de la Semana Negra, se celebrará entre el 10 y el 19 de julio.

La alcaldesa de la ciudad, Paz Fernández Felgueroso, justifico este cambio de calendario con el objetivo de no interferir en la actividad universitaria, ya que el calendario de exámenes finaliza el 4 de julio.

“Mi propósito es desplazarla hacia la última quincena de julio, para tener un espacio de tiempo mayor sin que haya exámenes”
Paz Fernández Felgueroso

Mientras se van estableciendo fechas y se van haciendo planes, aún se sigue sin saber de quien son los terrenos, según comentó Vicente Gotor, el rector de la Universidad de Oviedo, de ser el terreno del Ayuntamiento, sería la única parcela de todo el área que el Estado no cedió para uso universitario. ¿Quién ganará “la batalla”?

Te puede interesar

Escribe un comentario