3

La vecina sin llaves, un nuevo timo

Publicado por el .

La buena voluntad de las personas es una cualidad que los timadores explotan a menudo, como es el caso del timo de “la vecina sin llaves”.

En Viesques, una mujer joven con aparente desesperación picó al timbre de una supuesta vecina a la que le estuvo contando una serie de mentiras: Se había dejado la llave dentro de la casa, se acababa de mudar y su marido no llegaría hasta altas horas de la noche, no tenía dinero encima ni a nadie que se lo pudiera prestar, pero había llamado a un cerrajero.

Esto fue lo que le relató la timadora a su víctima, que, pronto se confió ante tal desesperación y no dudó en ir a un cajero, sacar 70€ y dárselos a su joven para que pudiera pagar al cerrajero, pensando que “cuando llegase su marido se los devolvería”. Por desgracia, ni marido, ni dinero, todo era mentira y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

Según la descripción que se ha facilitado a la policía, la joven es morena, de media melena, 1,50 de estatura aproximadamente y usaba gafas.

Estad alerta, si alguien se intenta ganar vuestra confianza utilizando esta estrategia, sospechad, se puede tratar del timo de “la vecina sin llaves”.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Noticias

Publicado

Por

El

3 comentarios

  1.   LadyRugi dijo

    Bueno, una muestra más de hasta dónde puede llegar el ser humano por conseguir dinero… A mí me gusta llamarlo “Darwinismo en el siglo XXI”,

    (Ahora sí)

  2.   panaa dijo

    Buenos dias, he subido mi nueva web con la que intentaremos que estos timos no se vuelvan a repetir.

    No olvideis entrar en http://www.metimaron.com si os han timado alguna vez y crear a vuestro timador para que no siga timando.

  3.   sergio dijo

    SOLO piens esto el mundo esta cada dia mas desordenado, por la busca del dineo, sera por la economia, culpa de los presidentes, no señor , es la mente de cada uno y la falta del todopoderoso en nuestras vidas, el cual es el camino la verdad y la vida, DIOS los bengiga

Escribe un comentario