0

Langrehotel, un alojamiento con encanto

Publicado por el .

94931_fotpe1_hotelok1

Langrehotel es uno de los más encantadores hoteles en Gijón y cautiva a sus visitantes con su pintoresca fachada acristalada. Se trata de un moderno hotel con spa estratégicamente ubicado en Langreo, una maravillosa localidad del interior de Asturias.

El hotel posee modernas instalaciones que combinan armoniosamente los más elevados estándares de confort y calidad. Sus 53 habitaciones están totalmente equipadas con TV difital, minibar, teléfono, entre otras comodidades.

El Langrehotel ofrece el escenario idóneo para celebrar cualquier reunión de carácter profesional o social, gracias a su sofisticado business center y a sus elegantes salones dotados con la más innovadora tecnología.

94931_foto4_spaok1

Los aficionados al turismo de salud encontrarán un verdadero paraíso en el spa del hotel. Aquí se ofrece una exclusiva selección de tratamientos vinculados con el bienestar y la belleza.

En el prestigioso restauranteAlpunto“, los huéspedes podrán degustar una excelente oferta gastronómica basada en la cocina internacional. La cafetería, por su parte, brinda el espacio ideal para una reunión por motivos de negocios o de placer.

-Síntesis de prestaciones ofrecidas por el hotel: sala de lectura con chimenea, wifi, spa, fitness center, restaurante, spa, cafetería, entre otras.

Debido a su inmejorable ubicación, a casi 20 minutos de Oviedo, los visitantes podrán recorrer las mejores rutas naturales y culturales de la región.

94931_foto1_juniorsuiteok1

-Dirección: Manuel Suarez Garcia, 6-33930 Langreo

Te puede interesar

Escribe un comentario