0

Las licencias de las terrazas

Publicado por el .

Entre los próximos días 1 y 15 de octubre ya se podrán solicitar las licencias para la instalación de terrazas de temporada para el último periodo del año 2010 tal como se anunció ayer en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, BOPA, donde el texto de la ordenanza reguladora de la instalación de terrazas de hostelería en la vía pública de nuestra ciudad fue aprobado el pasado 11 de junio.

Tal como se puede leer en el texto aparecido en el BOPA, la nueva normativa municipal sobre las terrazas de hostelería entrará en funcionamiento el próximo día 1 de octubre, así que de momento hay bastante tiempo para comenzar la tramitación de la solicitud de terrazas.

Esta nueva ordenanza contempla el establecimiento de mesas y sillas en la vía pública durante todo el año con un horario. De domingo a jueves de 08:00 a 00:00 horas y los viernes, sábados y vísperas de fiesta el horario podría llegar hasta las 01:00 horas.

Y durante la temporada estival, comprendida entre los días 15 de junio y 15 de septiembre, se amplía el horario de las terrazas durante una hora más para los días entre semana y hora y media más para los fines de semana, y vísperas de fiesta.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Noticias

Publicado

Por

El

Escribe un comentario