0

Las obras de la ciudad modifican los recorridos de los autobuses urbanos

Publicado por el .

Los Moros

La obras que se están llevando a cabo en la ciudad, concretamente en la calle Los Moros y que han comenzado hoy martes tendrá como consecuencia, además del problema para los peatones y negocios de la zona la modificación de los trayectos de los autobuses urbanos.

Los coches no tendrán problemas para la circulación por dicha calle ya que las obras solo afecta a vehículos de grandes dimensiones.

Estas obras obligarán a Emtusa a tomar ruta alternativa para las líneas 10, 14, 20 y 25 que verán modificados sensiblemente sus recorridos por dicha zona.

Emtusa ha comunicado estas modificaciones mediante una nota de prensa en la que se indican dichas modificaciones:

El nuevo trayecto comprende el recorrido normal hasta la calle Álvarez Garaya, con un giro a Felipe Menéndez (la parada de la plaza del Carmen quedará anulada), Marqués de San Esteban, Trinidad, Instituto y Jovellanos, desde donde retomarán sus recorridos habituales. Se mantendrán las paradas de Emtusa que se encuentren dentro del recorrido alternativo

En el sentido hacia Pumarín, Sotiello, Montevil y Tremañes, las líneas de autobús municipal no sufrirán modificaciones. Está previsto que las obras duren un total aproximadamente de tres días.

Más información – 528 firmas contra la prostitución

 

Fuente – La Nueva España

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario