0

Las parroquias de Gijón contarán con un servicio de microbuses

Publicado por el .

Será a partir del próximo 3 de noviembre cuando las parroquias de nuestra ciudad puedan contar con un nuevo servicio de tres microbuses que tendrán funcionamiento de lunes a viernes.

Ya habían sido muchas las peticiones por parte de los vecinos, que solicitaban este servicio, por fin se ha hecho realidad. Y estos tres microbuses cubrirán un total de siete líneas que llegarán a un total de 22 parroquias. El horario de funcionamiento comenzará entre las 7 y las 8 de la mañana y posteriormente se repetirá cinco veces, cada tres horas.

Iglesia de Deva

A continuación tenéis las rutas que recorrerán:

R1: Plaza de Toros-Anselmo Solar-Viñao-Castiello (plaza El Curullu)-Camino de Herón-Guardería San Eutiquio- Iglesia-La Nisal- Cruce carretera de Santurio (invernaderos)-Deva (por el llagar El Mariñán)-Casa Yoli-Iglesia de Deva-Cabueñes (camín del Estanco, camín de la Mangada, escuelas)-Hospital de Cabueñes. Salida de la Plaza de Toros, 8.45 horas, de El Curullo, a las 8.55 y de Deva, a las 9.05. Después, cada tres horas. Última salida, a las 20.45. Desde el hospital, primera salida a las 8.

R2: Vega-Caldones-Santurio (Las Peñas)-Cefontes-Hospital de Cabueñes. Primera salida, de Vega, a las 7.15 horas, 7.25 de Caldones y 7.40 de Las Peñas. De regreso sólo cuatro viajes, el primero a las 9.20 horas, desde el hospital.

R3: línea circular. Vega-Lavandera-La Culiebra-Linares-Vega. Primera salida a las 7.30 horas de Vega, 7.45 de La Culiebra y 7.55 de Linares.

R4: Baldornón-Salientes-San Pelayo-Garbelles-Caldones-Vega. Primera salida, a las 7 horas de Baldornón y a las 7.15 de Caldones. De regreso, primera salida a las 9.30 de Vega y 9.40 de Caldones, cuatro viajes en lugar de cinco.

R5: Sotiello-Trubia-Pinzales-Porceyo-Polígono de Porceyo-circunvalación de Porceyo-Alcampo. Primera salida, a las 9 de Sotiello, 9.15 de Pinzales y 9.30 del polígono. De regreso, primera salida a las 8.15 horas de Alcampo, 8.25 del polígono y 8.35 de Pinzales.

R6: Ruedes-Fontaciera-polígono de Porceyo-circunvalación de Porceyo-Alcampo. Primera salida, de Ruedes, a las 7.30 y de Fontaciera, a las 7.45. De regreso, primera salida de Alcampo a las 9.45 y de Fontaciera, a las 10.

R7: Vega-San Martín-Llantones-la Pedrera-Arroyo-Casares-Polígono de Porceyo-Alcampo. La primera salida, de Vega, a las 8, de San Martín, a las 8.05 y de Llantones, a las 8.15 horas. De regreso, primera salida de Alcampo a las 8.15, del polígono a las 8.25 y de Llantones a las 8.40.

Te puede interesar

Escribe un comentario