0

Llega la mareona de nuevo

Publicado por el .

La ciudad se paralizará el próximo fin de semana cuando el Real Sporting de Gijón se vea las caras frente al Atlético de Madrid que vendrá de disputar la final de la Europa League y probablemente salga al terreno de juego con aquellos jugadores que no han tenido muchos minutos durante toda la temporada, algo que sin duda, favorecerá al equipo local.

Desde el Sporting han decidido rebajar el precio de las localidades para que El Molinón sea un verdadero fortín para no dejar escapar esta oportunidad de oro de alejarnos de la zona de descenso y conseguir así la ansiada permanencia un año más en la Primera División.

El partido se antoja trascendental y se prevé una mareona como las que muchos estamos acostumbrados a ver durante los últimos tiempos y para animar el cotarro se realizará una espicha sobre las 17 horas en la Iglesia de San Pedro, mismo punto donde partirá la mareona hasta El Molinón.

Y cuando los seguidores del Sporting lleguen a la altura del “kilometrín” en el parque de Isabel La Católica se fraccionará la marcha para crear un efecto de cadena en los últimos metros antes de alcanzar el coliseo gijonés.

Te puede interesar

Escribe un comentario