0

Los aficionados del Sporting, los mejores de España

Publicado por el .

Los aficionados del Sporting de Gijón son los más fogosos del fútbol español tal como ha revelado un estudio hecho a más de 31.000 usuarios del portal de ocio para adultos sexote.com, en una lista que completan los seguidores del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona en segundo y tercer puesto respectivamente.

Quien ha dado la sorpresa por delante de equipos como el Real Madrid, Valencia u otros de los considerados como “grandes” es el Hércules, quien llega hasta la cuarta posición y el Almería, los primeros del año pasado, bajan hasta el decimotercer puesto.

El Osasuna abandono la posición de “farolillo rojo” de Primera División que ostentaba durante los años 2008 y 2009 y ahora se encuentra en decimoquinta plaza y este año los que pierden la categoría como más forofos son la Real Sociedad, Racing de Santander y Zaragoza.

La verdad es que la afición sportinguista tienen un gran renombre allá por todos los campos de España y siempre han demostrado ser una de las mejores hinchadas de la Primera División tal como lo llevan haciendo no solo desde su regreso a primera sino desde antes, cuando estaban en Segunda División. ¡Aupa Sporting!

Te puede interesar

Escribe un comentario