0

Los cines van de mal en peor

Publicado por el .

Los multicines de gijón han experimentado este año, un gran descenso en la venta de entradas y no parece que vaya a mejorar mucho, sino que todo apunta a que vaya a peor.

Tan sólo nos quedan dos salas de cine, Los Yelmo Cineplex situados en La Calzada y los cines Centro, situados en la plaza de Romualdo Alvangonzález, experimentaron en 2006 una subida de clientes, algo obvio teniendo en cuenta la cantidad de salas que han cerrado en los últimos años, pero desde entonces no han alcanzado las espectativas y cada vez van de mal en peor, algo que se explica también con la crisis y… con la falta de buenas películas ¿…?.

Según las estadísticas, en 2008 un total de 486.114 personas asistieron al cine en Gijón, frente a los 580.170 espectadores que hubo en 2007. En cuanto a lo referente a las salas, parece que Los Yelmo son los preferidos, suponemos que por la calidad de sus salas y la cantidad de películas que acoge en cartelera, sin embargo, este año ha contado con un 8,8% menos de asistentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario