0

Los conciertos de las fiestas de Begoña podrían cambiar de ubicación

Publicado por el .

Los vecinos de la zona centro no quieren de nuevo que los conciertos de las fiestas de Begoña regresen a los Jardines del Náutico y por otra parte los hosteleros de la zona de Poniente, lugar donde se celebra la Semana Grande desde 2003, no quieren que desde el Ayuntamiento les quiten esta actividad.

Ninguno de ellos comprende por qué desde la concejalía de Festejos se ha optado por el cambio de ubicación de las actuaciones gratuitas que llevan teniendo lugar desde hace años en el mismo lugar durante las fiestas locales en agosto.

En Poniente se está haciendo una plataforma donde trece hosteleros han tomado una curiosa iniciativa para defender el emplazamiento que tienen actualmente los conciertos de Begoña y tratar de dar vida a esta zona que toma vida con los primeros días de verano.

En este grupo hacen fuerza además de los empresarios que tienen los negocios en esta zona de Gijón, empresarios de Laviada, un barrio que ahora desde que está abierto el paso peatonal sobre las vías, están bastante unidos con la turística zona de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario