0

Los habitantes de la casa deshabitada

Publicado por el .

Pepe Viyuela

El conocido actor Pepe Viyuela llega a nuestra ciudad para representar Los habitantes de la casa deshabitada, una obra de Enrique Jardiel Poncela y lo hará junto a Juan Carlos Talavera en las tablas del teatro de la Laboral el próximo sábado.

Esta obra, dirigida por Ignacio García, se trata de una reposición de una conocida pieza teatral que podría ser clasificada como de drama cómico, dividida en un prólogo y dos actos

El actor, además de sus trabajos en televisión, destaca por otros papeles de cine como El milagro de P. Tinto o las dos partes de Mortadelo y Filemón, da vida en esta obra a Gregorio, chófer de don Raimundo.

Ambos sufren una avería en el coche en el que viajan y debido a este accidente se ven obligados a refugiarse, con lo que comienza toda la trama en una antigua casa habitada por seres fantasmales que pondrán a prueba los nervios de los protagonistas de la obra, donde también estarán acompañados de Paloma Paso Jardiel, nieta de Jardiel Poncela e hija del comediógrafo Alfonso Paso.

Te puede interesar

Escribe un comentario