0

Maratón Internacional Ciudad de Gijón

Publicado por el .

El próximo sábado Gijón será el escenario de la celebración del Campeonato de España de maratón de patinaje de velocidad organizado por el club Astur Patín y que se encuentra dentro de la cuarta edición del Maratón Internacional Ciudad de Gijón, evento que contará con la presencia de unos 200 participantes nacionales y de diferentes países.

Este evento deportivo tendrá como punto de salida y meta el recinto de Las Mestas y dará comiendo a las 15:30 con una prueba femenina y posteriormente una masculina. También contarán con diferentes carreras para categorías inferiores con una prueba de 4.000 metros para alevines e infantiles y otra de 1.000 metros para los benjamines.

Habrá premios en metálico para las categorías femenina y masculina para los cinco primeros clasificados en la maratón e incluso este evento será puntuable para la Liga Nacional de clubes, donde hay que destacar la primera plaza de la categoría femenina y la segunda en la categoría masculina.

Pero esta no será la única cita con el patinaje durante este fin de semana en Gijón, dado que el Domingo 4 de octubre se disputará el XXII Trofeo Internacional Astur Patín en el patinódromo de Moreda, donde participarán unos 350 patinadores de todas las categorías. Así que ya sabéis, si os gusta este deporte, tenéis una cita en Gijón con las 8 (…o 10) ruedas.

Te puede interesar

Escribe un comentario