0

Más ayudas para los necesitados en 2013

Publicado por el .

La Fundación Municipal de Servicios Sociales ha elaborado las cuentas para 2013 y parece ser que hay buenas noticias para todas aquellas personas necesitadas que viven en nuestra ciudad porque el presupuesto se aumenta para el año que viene.

De los 15,5 millones de euros que tendrá la fundación destaca que serán 767.300 euros más que el año pasado, lo que servirá de gran ayuda para todas aquellas personas que lo necesitan, que no son pocas.

El esfuerzo para este aumento de fondos se refleja claramente en el capítulo de transferencias corrientes gracias a aportaciones económicas a diferentes organismos, entidades y particulares, incrementándose en un 22%.

En este capítulo, donde aparecen las conocidas como Ayudas de Emergencia Social, que van desde vales de compra para cubrir las necesidades básicas hasta el abono de gastos de alquiler, gas o luz que no pueden asumir las personas sin recursos a causa de hechos imprevistos. Ojalá se sigan viendo noticias de esta clase y todos, especialmente los que más lo requieren, puedan vivir mejor.

Te puede interesar

Escribe un comentario