0

Más de 58.000 euros en cheque regalo

Publicado por el .

Serán más de 58.000 euros en cheques regalo los que repartirá el pequeño comercio de nuestra ciudad dentro de una campaña promocional que está financiada por el Ayuntamiento de Gijón para poder incentivar las ventas y poder paliar la subida del IVA entre otros.

Así lo explicó David Argüelles, presidente de la Unión de Comerciantes, y Pelayo Barcia, director de la Agencia Local de Empleo. Éste último explicó que el convenio tiene un montante total de 70.000 euros de los que parte es para premios y el resto para diferentes acciones promocionales de la campaña.

Argüelles confía en la participación de unos 2.300 negocios de todas las zonas comerciales de Gijón, de los que ya han visitado unos 1.642 y apenas han sido 50 los que no han querido participar.

También se repartirán 387 cheques regalo con un valor de 150 euros repartidos en talonarios de 30 euros. El ganador o ganadora sólo podrá usar el cheque en la zona comercial donde obtuvo el cheque, independientemente del comercio que elija. ¿Te animas a participar?

Te puede interesar

Escribe un comentario