0

Más infraestructuras deportivas

Publicado por el .

universidad laboral

Según anunció hace escasos días Pedro Barbillo, concejal de Relaciones Ciudadanas, Servicios de Proximidad y Deportes, nuestra ciudad contará con nuevos equipamientos deportivos. Así lo dijo durante la sesión plenaria después de que Ramón Gallego, edil socialista propusiese un plan de actuación para poder mejorar las infraestructuras deportivas en la zona Oeste de la ciudad.

Tal como aseguró Barbillo, no solamente será esa zona la que tenga mejoras sino también el complejo de la Universidad Laboral. En la primera de ellas y de forma inmediata, se plantea la edificación de un complejo que será gestionado municipalmente y tendrá dos campos de fútbol de hierba sintética y un edificio de servicios.

El otro de los proyectos podríamos decir que es bastante más ambicioso y parte del hecho de que la ampliación del Parque Científico y Tecnológico ocupará los terrenos que actualmente ocupa el campo de béisbol.

A raíz de esto se reorganizará toda la zona deportiva de la Universidad Laboral con la construcción de dos nuevos campos de béisbol, un campo de fútbol de hierba sintética y otro para uso compartido tanto de rugby como de fútbol americano.

Te puede interesar

Escribe un comentario