0

Mercaplana abre sus puertas

Publicado por el .

Hoy a la cinco de la tarde se han abierto las puertas de uno de los eventos infantiles más importantes del año, Mercaplana, la cual cumple ya 37 ediciones y que este año es diferente a las demás, dado que es la primera organizada directamente por el Ayuntamiento de Gijón.

Este año, Mercaplana gira en torno a tres ejes principales: la creatividad, la innovación, la recreación y la participación, donde como principal atracción se encuentra una Escuela de Circo, donde todos los niños podrán aprender a ser equilibristas o payasos. E incluso habrá una actividad llamada el Mundo de Cuento, donde se fomentará la lectura entre los más pequeños mediante diversos cuentacuentos, talleres, representaciones teatrales y presentaciones de publicaciones infantiles.

Por su parte, el conocido como Laboratorio de Artistas seguirá reivindicando el arte como una importante forma de expresión y desde la LudoTIC@ se ayudará a los más pequeños a que se vayan familiarizando con las nuevas tecnologías. Incluso también habrá espacio para las diferentes actividades relacionadas con la protección del medio ambiente.

Este importante evento para los más pequeños estará abierto hasta el próximo 4 de enero y seguirá con los mismos precios de la edición anterior: entrada individual 3,80 euros, bono de 10 entradas 28 euros y el talonario de 25 entradas por 56,10 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario