0

Mikel Erentxun en concierto

Publicado por el .

Mikel Erentxun vuelve a los escenarios para presentar lo que él mismo denomina como “una nueva etapa en su carrera, más personal y desnuda que las anteriores”. Será el próximo día 5 de noviembre a partir de las 22 horas en la sala Acapulco del Casino de Asturias.

Este vasco de raíces venezolanas de 45 años, vuelve a nuestra ciudad donde seguramente volverá a cautivar a sus incondicionales como lo lleva haciendo desde hace años ya en solitario o incluso con su antigua formación “Duncan Dhu”.

En esta ocasión presentará su último disco en solitario titulado “Detalle del miedo” en un concierto en formato acústico, algo que dará mucha más importancia a la emoción tal como Erentxun ha declarado y para ello estará acompañado de su banda “Las malas influencias”.

Para este concierto, y siempre según sus palabras, desgranarán prácticamente en su totalidad el nuevo álbum donde se prestan más la desnudez que a sus anteriores trabajos y donde también recuperarán otros temas que trasladarán a este nuevo concepto.

Te puede interesar

Escribe un comentario