0

¿Mirar al ascenso o vigilar el descenso?, el dilema del Sporting

Publicado por el .

Bilic

Una nueva derrota, una nueva desilusión y una pregunta a la que se debe de dar solución cuanto antes es lo que ha dejado tras de si una nueva derrota del Sporting de Gijón, esta vez en su propio feudo y ante un Elche que venía de dos partidos a un nivel bastante inferior al que había demostrado el resto de temporada.

¿Mirar al ascenso o vigilar el descenso? es la pregunta a la que el Sporting de la mano de su entrenador debe de dar solución ya mismo, aunque lo que debería de hacer ya mismo es comenzar a desplegar un mejor juego y conseguir puntos, en forma de victorias, de forma continuada.

La derrota de esta mañana ha sido una más de las que ha cosechado el equipo gijonés como consecuencia de sus fallos defensivos y su falta de gol que cada partido se hace más patente aunque en el día de hoy se hacía aún más evidente con la ausencia en el once inicial de Sangoy, David Rodríguez y Bilic que posteriormente fueron los tres cambios que Sandoval hizo.

Dos goles del Elche, uno en un fallo defensivo clamoroso y otro con un pase espectacular de Mantecón y un disparo de Bilic respondido con un paradón del portero ilicitano fueron todos los detalles que podríamos destacar del partido aunque también podríamos mencionar al árbitro del encuentro al que sin duda le quedan muy grande este tipo de partidos.

No hay disculpa que valga y el Sporting sigue haciendo el rídiculo semana tras semana en una segunda división en la que parecía que sólo iba a permanecer un año y tal vez hasta pueda ser verdad como no comience a sumar puntos porque cada vez parece más cercana la zona de descenso y con ello la segunda división b.

Más información – Noelia Fernández la gijonesa de Gran Hermano 14

Te puede interesar

Escribe un comentario