0

No hay entradas para el España – Finlandia

Publicado por el .

Nadie puede dudar que el fútbol es un deporte que arrastra a miles de personas, algo que quedó patente después de que se agotasen las entradas para el partido que enfrentará a la Roja con la selección de Finlandia en el estadio de El Molinón el próximo 22 de marzo.

El coliseo gijonés formará parte de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial FIFA dentro del Grupo I de la zona Europea y este evento ha despertado un interés enorme entre los aficionados asturianos, quienes no se lo han pensado ni un minuto y han agotado las entradas.

Los diferentes puntos de venta que se habían habilitado pusieron el cartel de no hay entradas el miércoles, lo que asegura un lleno completo y una estupenda imagen de la selección, donde todo el mundo podrá ver la estupenda condición del campo de fútbol más antiguo de España.

Nuestra selección afrontará el primero de los dos encuentros del mes de marzo con la finalidad de conseguir seis puntos que les acerquen a la posibilidad de estar en Brasil 2014, año en el que se celebrará el Campeonato del Mundo de Fútbol. La suerte está echada y la selección contará con todo el apoyo y cariño de toda la parroquia gijonesa y asturiana.

Te puede interesar

Escribe un comentario