0

Nocturnia vuelve a Gijón

Publicado por el .

nocturnia
Nocturnia vuelve al Jardín Botánico Atlántico. Se trata del primer y único documental en vivo para que se puedan conocer las aves nocturnas que habitan en esta zona de Gijón y a lo que todo el mundo está invitado, pero habrá que esperar a que el sol se esconda para poder conocer la vida en este bosque.

Se puede decir que se trata de una actividad única en España, la cual ha sido diseñada por el Grupo Aviar, y se trata de un documental en vivo que invita a todos los visitantes a conocer en primera persona la vida nocturna del bosque y también a algunas de las aves rapaces consideradas como de las más fascinantes del mundo.

Son animales verdaderamente sorprendentes que juegan un papel importantísimo dentro del equilibrio de muchos ecosistemas y que al ser nocturnas, no son demasiado conocidas para muchas personas, lo que hace que Nocturnia sea una experiencia verdaderamente increíble para todo el mundo, sin importar su edad.

Todos los asistentes podrán conocer e identificar algunas especies nocturnas, se conocerá el sigiloso vuelo del Cárabo Común o ver lo impresionante que es el Búho Real así como otras aves como el Búho Siberiano, el Cárabo Lapón, el Autillo Cariblanco, Mochuelos o el Búho Común entre otras especies increíbles.

Te puede interesar

Escribe un comentario