0

Nueva conexión de Renfe en Gijón

Publicado por el .

Renfe pondrá en marcha desde el domingo su nueva oferta de rutas que enlazan el norte con la zona sur y este de la península tal como han informado desde la propia compañía de transporte de pasajeros mediante un comunicado de prensa.

Todos los viajeros podrán recorrer el trayecto que une Gijón con Cádiz y también la que une nuestra ciudad con Castellón y Oropesa, sin necesidad de hacer transbordo y con una frecuencia diaria en cada sentido.

Asimismo desde este mismo domingo, comenzará a circular la línea directa Santander – Sevilla – Cádiz y un nuevo servicio que conecta Santander con Barcelona mediante Bilbao, conectando gran parte del norte de España con gran parte de España.

También han destacado que desde el domingo arrancará con una frecuencia diaria la extensión de la línea Valencia – Barcelona hasta la estación de Figueras Vilafant, desde donde todos los usuarios podrán acceder a la conexión internacional con Francia. Ahora todos los gijoneses y gijonesas podremos disfrutar de nuevas líneas sin necesidad de hacer transbordo en Madrid, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario