0

Nueva megafonía en El Molinón

Publicado por el .

Poco a poco vemos como el estadio de nuestra ciudad, el ya centenario Molinón, va mostrando su mejor cara tras una larga remodelación, tanto de la fachada, su aforo, alzado de grada norte, redistribución de palcos, nuevos videomarcadores y ahora un nuevo sistema de megafonía.

Este sistema fue instalado por TM Electricidad y TSA bajo la coordinación de Carlos Torrado. Ahora ya hay una calidad de sonido mucho mejor que la que había antes y de una manera totalmente uniforme, para que se escuche desde todas las zonas del estadio.

Éste era uno de los aspectos donde cojeaba El Molinón ya antes del inicio de la reforma pero que sin pensarlo dos veces esta obra y acondicionamiento se incluyó en el proyecto para que fuera ejecutado durante las labores de obra del edificio.

Ahora ya queda muy poco para ver a nuestro campo en todo su esplendor y que gracias a esta importante obra, El Molinón tendrá categoría 3 según la FIFA (de 4) y podrá albergar encuentros internacionales. Algo de lo que todos los gijoneses debemos sentirnos orgullosos.

Te puede interesar

Escribe un comentario