0

Nueva unidad de Oncología en el Sanatorio Covadonga

Publicado por el .

El Sanatorio Covadonga ha abierto recientemente una unidad de Oncología Médica, convirtiéndose en el primer servicio en el que se habilita la medicina privada de Gijón para el tratamiento de enfermos de cáncer.

Este departamento, abierto hace aproximadamente un mes, está dirigido por el conocido doctor Ángel Jiménez Lacave, quien hasta 2011 estuvo trabajando como jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Central de Asturias.

Este proyecto forma parte del proyecto de expansión que el Sanatorio Covadonga está llevando a cabo desde hace tres años, lo que ha permitido que este centro pasase de 12 a 43 especialidades tras mucho tiempo de trabajo.
El área de Oncología Médica es la última incorporación después de la apertura de la unidad de Cuidados Paliativos y de la introducción del láser Holmium para cirugía de próstata y que ha hecho que nuestra ciudad se haya convertido en un referente médico en el norte de España.

Según han declarado desde el centro médico: “estamos hablando de una patología muy sensible, que afecta física y emocionalmente. Nuestro planteamiento va más allá de una iniciativa inversora. Lo que buscamos es que Gijón adquiera el peso que le corresponde dentro de la red privada de Asturias”.

Te puede interesar

Escribe un comentario