0

Nuevas instalaciones para el CHAS

Publicado por el .

El Grupo Essentium ha finalizado su proyecto para la construcción de un gran centro ecuestre en las instalaciones del Club Hípico Astur, popularmente conocido como CHAS, al que denominan como “Ciudad del Caballo”. Será el próximo jueves cuando se firmará el convenio entre ambas entidades y finalmente serán los socios los que den el visto bueno al proyecto, el cual si es aprobado podría comenzar en 2011.

Serían en total unos 21 millones de euros los que se necesitarían para la creación de este complejo que además de todo lo relacionado con el caballo también tendrá instalaciones para la práctica del padel, restaurantes, gimnasios, circuito de hidroterapia, piscinas y demás instalaciones dedicadas por completo a la salud.

Desde el CHAS aseguran que les ha tocado el Gordo de Navidad, dado que el club necesitaba una remodelación pero no esperaban que fuese a esta escala y están convencidos de que dará a Gijón un lugar entre la élite hípica española, más de lo que ya está.

Según Andrés Domingo, presidente del CHAS, “es un proyecto impresionante”. El local social se convertirá en un edificio de 1.500 m² donde se ubicarán las instalaciones del club, un restaurante de 1.000m², un salón de 800m², una guardería con acceso al jardín y una clínica. Todo un orgullo para el club.

Te puede interesar

Escribe un comentario