0

Nuevo plano de transportes

Publicado por el .

EMTUSA, Empresa Municipal de Transportes, acaba de editar nada menos que 20.000 ejemplares de un plano con todos los nuevos servicios y rutas de la compañía y durante la próxima semana se comenzará a cambiar la información pertinente en las marquesinas repartidas por todo el concejo.

Todo esto se debe a una reordenación, tal como avanzamos hace unos cuantos días en este mismo blog, de todas las rutas de la compañía de transporte público gijonesa, que entrará en vigor el próximo día 2 de agosto.

También se llevarán a cabo cambios en la web para que todas las fuentes de información estén totalmente actualizadas y dotadas de la actualización. Además estos planos ya podrán adquirirse desde mañana en los centros municipales, las oficinas de InfoGijón y también en la sede de la compañía.

Además esta reforma de las rutas se suma al aumento de los puntos de recarga de las tarjetas, alcanzando ya los 156 puestos y comenzarán a implantarse en nuestra ciudad también a partir del próximo 2 de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario