0

Nuevo tren directo Asturias – Madrid

Publicado por el .

tren

Desde Renfe Operadora han iniciado la venta de billetes de una nueva conexión entre Asturias y Madrid con el primer tren directo que unirá la estación de Sanz Crespo, La Llosa y la madrileña de Chamartín. Una de las principales novedades de este servicio es que se reduce el tiempo de viaje a menos de cinco horas, de forma que se tardaría menos que en autobús.

Esta clase de trayecto es ideal para aquellas personas que estén estudiando o trabajando aunque también para los que estén interesados en pasar un fin de semana o ir de vacaciones tanto a Madrid como para que vengan a Asturias.

Este servicio se ofertará bajo la marca comercial Intercity para distinguirlo del Alvia y en lugar del Talgo S-130 se usará un CAF S-120, que cuenta con 76 plazas menos, aunque es de ancho variable y cuenta con una punta de velocidad similar al Talgo.

Ahora todas las personas que quieran viajar a la capital de España o viceversa, podrán hacerlo en menos tiempo que lo que tarda el autobús, gracias a la única parada que tiene en Oviedo desde que sale de Gijón hasta Madrid. Ahora habrá que ver los precios que tiene este viaje y ver si es tan competitivo en todos los sentidos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario