0

Only Everything

Publicado por el .

David Sanborn es una verdadera leyenda del saxofón y llega a España para hacer una pequeña gira que contará con cinco fechas donde presentará su último álbum Only Everything, trabajo lanzado en enero de este año por Emarcy, el sello de jazz de la prestigiosa compañía Decca.

Llegará a nuestra ciudad acompañado por Joey DeFrancesco, considerado como el mejor organista de jazz del mundo, y el batería Byron Landham, siendo éstos las estrellas principales del próximo Festival de Jazz de Gijón que finalizará el domingo día 14.

Este estupendo saxofonista nació en Tampa y creció en St. Louis, lo que le influyó en cuanto a instinto musical. Hoy en día con 65 años a su espalda se ha convertido en uno de los mejores instrumentistas de jazz actual y donde también se acerca a géneros como el R&B, pop e incluso rock & roll, haciendo gala de su experiencia.

También destaca de Sanborn sus featurings con Stevie Wonder, los Rolling Stones o David Bowie donde el solo de la canción “Young Americans” es del propio saxofonista que muy pronto llegará a nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario