0

Optica Festival Gijón 2009

Publicado por el .

Gijón es una ciudad que nunca descansa y resulta realmente activa, en el plano cultural y cada poco se celebra en la villa de Jovellanos alguna actividad para el deleite de gijoneses y visitantes. En esta ocasión se va a celebrar entre los próximos días 29, 30 y 31 de Octubre el Optica Festival Gijón 2009. http://www.opticafestival.com

Este es un evento que se celebra en diferentes ciudades del mundo y durante esa fecha será nuestra ciudad la que acoja a tan popular festival gracias a la iniciativa de la Asociación Cultural Colectivo Interferencias, siendo uno de los primeros proyectos en su género en la ciudad y que se ha convertido en todo el mundo en un verdadero referente y en una de las manifestaciones artísticas con más impacto en los diferentes medios de comunicación.

Serán más de 200 los artistas y cerca de 20 galerías de todo el mundo las que participarán en esta edición del Optica Festival, un evento que se compone de diferentes secciones: artistas independientes, galerías, sección informativa, varias performances, fiestas y encuentros con los diferentes artistas entre otras.

Como se puede comprobar, Gijón es un verdadero centro cultural con opciones como esta que se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de octubre.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Festivales

Publicado

Por

El

Escribe un comentario