0

Otro perro afectado por carne emponoñada

Publicado por el .

Ha vuelto a suceder, un pastor alemán se encuentra en estado muy grave tras ser operado de urgencia para la extracción de siete agujas que estaban escondidas en varios trozos de tocino que comió el pasado jueves en la plaza de León XIII en el barrio de El Llano.

Ya es la segunda vez en menos de dos meses que esta misma zona aparece con trozos de carne emponzoñada, causando daño a los animales que por allí pasan un rato. Hay que destacar que algunos de los perros que sufrieron estas consecuencias aún no están recuperados.

El juez instructor está con el caso y el la Policía Nacional sigue investigando y posiblemente estrechando el cerco sobre un vecino de la zona que podría estar involucrado en estos actos aunque siguen abiertas varias líneas de investigación para precisar mejor la búsqueda.

Según unas declaraciones de una vecina, también propietaria de un perro: “una persona tan cruel como para hacer tanto daño a un animal y de una forma tan vil, es capaz de hacérselo a un ser humano. Hay que encontrar al culpable cuanto antes para que no se produzcan más desgracias”. ¿Hasta cuándo durará esto?

Te puede interesar

Escribe un comentario