0

Paellada en la calle

Publicado por el .

El barrio de Pescadores de Jove está de celebración, ya que cumple nada más y nada menos que cincuenta años. La celebración espera llevarse a cabo en la calle, si la lluvia no estropea los planes, la asociación de vecinos Virgen de la Soledad, realizará una paellada el día 24 de mayo que conmemorará el 50 aniversario de la construcción de las casas de Pescadores, además se espera que sirva para unir de nuevo a los antiguos vecinos con los nuevos y recordar juntos la evolución que ha tenido este barrio gijonés a lo largo de estos años, sin duda será toda una experiencia nostálgica. Para recoger las invitaciones de la paellada se debe acudir a la sede social que se ubica en las antiguas escuelas de Jove.

Por otro lado, cabe destacar que las actividades no sólo se quedarán aquí, ya que también habrá una excursión a Granada prevista que durará desde 27 de junio hasta el día 2 de julio, donde los que decidan ir visitarán la Alhambra, como no podía ser de otro modo, Sierra Nevada y otras localidades de la provincia.

Nota importante: Las inscripciones deben realizarse antes del día 1 de junio y el viaje tendrá un costo de 269 euros, un precio económico para disfrutar de un viaje maravilloso.

Te puede interesar

Escribe un comentario