0

Patrice Leconte, presidente del jurado del FICX

Publicado por el .

Patrice Leconte, director de cine francés que cuenta en su haber con metrajes tan aclamados como por ejemplo El marido de la peluquera, será el presidente del jurado del Festival Internacional de Cine de Gijón, a celebrar desde el 15 al 23 de noviembre.

No será únicamente presidente de los debates del jurado sino que también aprovechará para presentar Una promesa, su última película, la cual acaba de estrenarse en la 70ª Mostra de Venecia y que ha tenido una cálida acogida.

La crítica ha aclamado la delicadeza y sensibilidad con la que ha contado Leconte para su última película, que está protagonizada por Rebecca Hall, Alan Rickman y Richard Madden entre otros, muy conocidos por sus trabajos.

Tal como declaró Nacho Carballo, director del FICX, “que Patrice Leconte presida el jurado de esta nueva edición supone para el festival un gran valor de indudable proyección internacional”. Tanto películas como personalidades parece que están bien atadas pero… habrá que esperar a ver cómo reacciona el público, que a fin de cuentas es lo más importante.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Varios

Publicado

Por

El

Escribe un comentario