0

Peor… ¡Imposible! 2010

Publicado por el .

Peor… ¡Imposible! regresa a Gijón y en esta ocasión los protagonistas serán los mundos perdidos y muchos sitios clasificados como “raros” a los que el propio director del evento, Jesús Parrado, define como “los responsables de la credibilidad del mundo del cine”.

En breve comenzará la duodécima edición de este evento, exactamente el 30 de agosto y se alargará hasta el 4 de septiembre teniendo como sede el Antiguo Instituto. Y durante la presentación del programa el propio Parrado declaraba: “Queremos rendir homenaje a los lugares donde se recrean las películas. Este año encontraremos películas ubicadas en lugares tan mitológicos como la Atlántida o situaciones atípicas como vikingos de Turquía”.

Además de las diferentes actividades paralelas relacionadas con el mundo del celuloide, en el programa podremos ver películas de varios países como Canadá, Italia y Estados Unidos además de la participación española con metrajes como “Terror caníbal” y “Llega Sartana”.

Habrá mesas redondas donde participarán desde escritores a verdaderos gurús del mundo del séptimo arte como pueden ser Alberto Álvarez Peña, Lluis Nel Estrada, Javier G. Romero o Manuel Valencia entre otros y además encontraremos un taller dedicado a cortometrajes de animación grabados con el móvil.

Te puede interesar

Escribe un comentario