0

Plan Turismo Seguro 2013

Publicado por el .

La Policía Nacional de Gijón ha puesto en marcha lo que se conoce como Plan Turismo Seguro 2013, con el que se reforzará la presencia policial en las zonas más turísticas de la ciudad para evitar en la medida de lo posible los hurtos a personas que visitan la ciudad.

Con la llegada del verano y el aumento de turistas en ciudades como la nuestra, aumentan los hurtos y por ello, todos los años, la Policía Nacional pone en marcha este plan para evitar problemas tanto para los locales como para los extranjeros.

Claudio Alperi, Inspector Delegado de Protección Ciudadana de la Policía Nacional de Gijón, ha declarado que se contará tanto con personal uniformado como personal de paisano y este año contarán con algún efectivo en prácticas.

En su afán por evitar robos en las calles de la ciudad, también se pondrá a disposición de los turistas una guía en varios idiomas donde se encuentran diferentes consejos para evitar robos en la playa o en cualquier otro sitio donde haya aglomeraciones de gente.

Te puede interesar

Escribe un comentario