0

Plazas para todos

Publicado por el .

Lejos quedan aquellos tiempos en los que tener que los alumnos de ingeniería llenaban las aulas hasta las puertas y lejos quedan aquellos tiempos en los que presentarse a septiembre a las temidas Pruebas de Acceso de la Universidad suponía tener un montón de puertas cerradas, ahora las ingenierías no son las preferidas de los estudiantes, donde tan sólamente la rama de Ingeniería Técnica Industrial mantiene un número de matriculaciones bastante alto.

Escuela de Marina Civil

Este año, los nuevos universitarios podrán elegir los estudios del Campus que deseen, ya que en junio han dejado plazas suficientes, en concreto 67 plazas.

Este año, las Pruebas de Acceso a la Universidad de septiembre están fechadas para los días 15, 16 y 17 , y será el día 24 cuando los aspirantes a universitarios conozcan el resultado de sus exámenes. En Gijón, es muy seguro que las ingenierías de informática, de telecomunicación y de telemática recibirán con los brazos abiertos a todo aquel que quiera matricularse, sobre todo después de experimentar en los últimos años una sustancial bajada de matriculaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario