0

Por un Gijón más seguro

Publicado por el .

Aunque ya lleva tiempo con nosotros el carnet por puntos y se han endurecido las medidas contra los infractores de tráfico, sigue habiendo muchos accidentes en nuestra ciudad, algunos de ellos desgraciadamente mortales.

Desde diferentes asociaciones de vecinos han unido su voz ante este creciente problema de atropellos como ocurre en muchos barrios de la ciudad, especialmente el de Laviada, donde ya hay muchas reivindicaciones vecinales que piden una mejora en la regulación vial para poder evitar accidentes.

Desde esta asociación vecinal piden un semáforo para el paso de cebra que se encuentra en la avenida de Carlos Marx a la altura de la calle Juanín de Mieres, donde el pasado mes de junio fueron atropellados un padre con sus tres hijos.

También piden un paso de cebra con semáforo en la avenida de la Constitución, a la altura del número 45, dado que hay una parada de autobús que genera bastante tránsito de peatones que cruzan el vial, donde los coches circulan a gran velocidad. Y no sólo estas sino más peticiones se están repartiendo por los diferentes barrios de la ciudad. Más vale prevenir.

Te puede interesar

Escribe un comentario