0

Premiando la calidad

Publicado por el .

En Gijón el turismo es un factor clave en la economía de la ciudad, por ello el esfuerzo realizado para que todo vaya a la perfección está dando sus frutos, gracias a este esfuerzo, Turismo de Gijón ha recibido la distinción de calidad EFQM 300+ , convirtiéndose en el primer organismo del sector en España que recibe este sello. La larga trayectoria de la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad ha conseguido desarrollar un buen sistema de gestión de calidad que ahora se premia.

Sin embargo, este no es el único reconocimiento que se ha recibido hasta la fecha, en el año 2005 ya se logró obtener el Sello de Bronce de Excelencia Europea , según el modelo EFQM y, en 2006 se obtuvo la Q de Calidad Turística .

En abril de 2006 se obtuvo la ISO 9001 , que fue renovada el pasado mes de febrero del año vigente, ampliando aún más los criterios de calidad y de atención al cliente, que ya estaba algo evolucioanda con el Servicio Municipal de Información Turística de Infogijón , que en el año 2002 se convirtió en la primera oficina turística de toda España.

Todo sea por ofrecer un buen servicio y una agradable estancia a aquellos que eligen la ciudad de Gijón para disfrutar de sus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario