0

Premios Oh! en Gijón

Publicado por el .

La Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias ha convocado la creación de los premios Oh! de las artes escénicas de Asturias y ya han preparado la primera edición donde se premiará y reconocerá anualmente el talento de los muchos profesionales del teatro asturiano.

El acto de entrega de la primera edición de los premios Oh! se llevará a cabo el próximo viernes 5 de febrero en el Teatro Jovellanos de Gijón y los galardones se repartirán en ocho categorías: mejor espectáculo, mejor espectáculo infantil, mejor dirección, mejor intérprete masculino, mejor intérprete femenino, mejor autor o coreógrafo y mejor profesional.

Las categorías antes citadas optan a premio por votación de un jurado y habrá un premio más para la octava categoría que estará fuera de competición, el premio Oh! de honor, el cual será entregado a la asociación, persona o compañía que haya destacado por su relevancia o trayectoria profesional.

Además los premios mejor espectáculo y mejor espectáculo infantil tendrán la oportunidad de representar a Asturias en los premios Max, los galardones que entrega cada año la Sociedad General de Autores y Editores.

Te puede interesar

Escribe un comentario