0

Proyecto 11 x 11

Publicado por el .

Coincidiendo con el inicio del curso escolar 2010-2011 comienza la nueva edición del programa 11×11, el cual se llevará a cabo en seis centros educativos de nuestra ciudad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los gijoneses.

Será en los Colegios Públicos Asturias, Begoña, García Lorca, Montevil, Ramón Menéndez Pidal y Clarín, los que permanecerán abiertos durante 11 horas al día los próximos 11 meses para proporcionar a los más pequeños diferentes actividades lúdicas y educativas.

Durante el periodo lectivo se ofrecerá atención desde el horario del comedor hasta las 18:30, con supervisión de juego libre, organización de tiempos y espacios para poder llevar a cabo diferentes tareas escolares así como la merienda y la posibilidad de participar en talleres de juegos y cocina.

El plazo de inscripción permanecerá abierto durante el tiempo de vigencia del proyecto, teniendo como forma de pago la domiciliación bancaria excepto para el pago del servicio de un día, los cuales podrá pagarse en la Red de Cajeros Ciudadanos del Ayuntamiento, mediante la web del Ayuntamiento o en los cajeros de Cajastur.

Te puede interesar

Escribe un comentario