0

Recogida de alimentos en El Natahoyo

Publicado por el .

La crisis se está cebando con muchas familias de nuestra ciudad y cada vez son más colectas de alimentos para quienes más lo necesitan. Desde la Asociación de Vecinos Atalía, en el gijonés barrio de El Natahoyo, han recogido más aproximadamente unos 546 kilos de comida.

La comida ha sido entregada a Cáritas y esta campaña organizada por la entidad vecinal acabó con una gran cantidad de aceite, leche, tomates, galletas, alubias, azúcar, tomates y muchos otros alimentos que irán destinados a ayudar a las familias del barrio que están pasando por dificultades económicas.

La comida forma parte de una campaña organizada por esta asociación vecinal, desde donde han destacado que aún no ha finalizado puesto que la crisis sigue en aumento así como el número de desempleados en la ciudad.

Atalía hace un llamamiento a todos los vecinos de la zona para colaborar con esta causa, algo que se puede hacer directamente dejando los alimentos en el centro de las Hermanas Siervas de los Pobres, que tienen su sede en el número 33 de la avenida de Galicia. Hoy les pasa a ellos, quizá mañana nosotros nos veamos en la misma situación. Nunca está de más ayudar a las personas que lo necesitan.

Te puede interesar

Escribe un comentario