0

Reptiles y anfibios

Publicado por el .

Hasta el final del verano, el Acuario de Gijón alberga una exposición donde se realizará un recorrido por todas las zonas del planeta para conocer algunas de las especies más llamativas de la fauna animal como el caimán de anteojos, las enormes anacondas, los camaleones o tortugas bobas entre otros.

Pedro Gandón, portavoz de esta exposición, declaraba que la muestra le brinda un valor añadido a esta infraestructura dado que el precio de la entrada no variará ni un ápice, lo que hace que esta sea una opción más que interesante para pasar una tarde rodeados de formidables animales.

Además destacó que era importante que los gijoneses y visitantes fueran a verla, dado que son animales que probablemente no tengan la posibilidad de volver a ver y aunque muchos piensen que son extremadamente agresivos, no lo son tanto.

La exposición lleva por nombre “Reptiles y Anfibios” y estará en el acuario gijonés hasta finales del verano, así que podemos compaginar esta con cualquier otra de las muchas opciones que nos brinda nuestra ciudad durante la temporada estival.

Te puede interesar

Escribe un comentario