0

Saborea España

Publicado por el .

Hace escasas fechas nuestra ciudad entró a formar parte del nuevo club de producto denominado Saborea España, una iniciativa muy ambiciosa que ha sido impulsada por la Secretaría de Estado de Turismo y que ha contado con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y Restauración.

“Saborea España” está formado por diferentes ciudades como Cambrils, Lanzarote, Lleida, San Sebastián, Santiago de Compostela, Valladolid y recientemente Gijón, ciudades todas ellas que tienen como objetivo el fomento y la promoción del turismo gastronómico.

Además mediante esta red, Gijón estará presente en diferentes sectores nacionales e internacionales, donde uno de sus puntos fuertes para la promoción de nuestra ciudad se centra en la gastronomía, algo muy apreciado por todos los viajeros que llegan a nuestra ciudad cada año.

Incluso Gijón estará presente en uno de los mayores escaparates del mundo durante este año, la Expo Shangai 2010. En este multitudinario evento dará a conocer a todo el mundo las excelencias de la cocina de Gijón, uno de los principales atractivos turísticos.

Te puede interesar

Escribe un comentario