0

Salir del armario

Publicado por el .

salirdelarmario

Aquellos a quienes les guste el teatro, tendrán la oportunidad de asistir a una obra escrita y dirigida por Francis Veber e interpretada nada más y nada menos que por el ya conocido Jose Luís Gil, por su papel en la serie televisiva Aquí no hay quien viva, en su papel como Juan Cuesta. Esta vez, lo veremos en el escenario acompañando por Laura Pamplona, que es otra de las actrices de esta comedia que lleva por título Salir del armario, para presentarnos una divertida historia:

Piñón, es un contable de una fábrica de preservativos que pronto se entera de que va a ser despedido. Ante esa situación, ve la salvación de su empleo en su nuevo vecino, que le aconseja hacerse pasar por homosexual y denunciar a la empresa por discriminación sexual, en caso de que realmente lo despidieran. A partir de este momento comenzará la diversión para el espectador, presentándole una sucesión de malentendidos y situaciones, tanto comprometidas como alocadas.

Podréis verla el próximo sábado, día 7 en el teatro Jovellanos por un precio de 18 € (Butaca y entresuelo) o bien, 10 € (General).

“Hacer reír a la gente es una satisfacción formidable”
Francis Veber

Te puede interesar

Escribe un comentario