0

Se busca empresa para realizar los Fuegos Artificiales

Publicado por el .

Desde el departamento de festejos del teatro Jovellanos acaban de hacer público el pliego de condiciones para la adjudicación del espectáculo de los fuegos artificiales que se ofrece desde el Ayuntamiento para celebrar las fiestas de Nuestra Señora de Begoña.

Las empresas que estén interesadas en hacerse con el espectáculo tienen de plazo hasta el próximo día 5 de junio para poder presentar las ofertas, las cuales no podrán superar la barrera de los 50.000 euros.

Tal como aparece en las bases de la licitación, el castillo de artificio se lanzará desde el Cerro de Santa Catalina, con un tiempo de disparo de 25 ó 30 minutos en tandas de 50 a 60 segundos y el final deberá ser muy fuerte y con colores rojos y blancos.

Además la empresa adjudicataria tendrá que hacerse cargo del personal de montaje y de la maquinaria además de los posibles desperfectos derivados de su trabajo. Asimismo para poder garantizar la seguridad del espectáculo se requiere, desde el Jovellanos se pedirá una póliza que cubra los riesgos con al menos 500.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario