0

Se busca más colaboración en la Autopista del Mar

Publicado por el .

Una representación de la Autoridad Portuaria de Gijón, encabezada por Rosa Aza, su presidenta, y por José Antonio Lago, director general, realizaron una visita al puerto francés de Nantes-Saint Nazaire, unido al nuestro por la Autopista del Mar.

Durante su visita al país vecino se reunieron con sus homólogos del puerto galo, con la principal finalidad de buscar una gran colaboración en el desarrollo comercial de los tráficos entre los dos puertos y también en lo referente a la presentación de iniciativas conjuntas de proyectos ante la Unión Europea.

El equipo celebró su primera reunión el pasado jueves 31 de enero con el objetivo de preparar una primera agenda de trabajo que arrancará con la presentación conjunta ante el comité de logística de AECOC el próximo viernes día 8.

Hay que recordar que más adelante seguirá con la presentación de su oferta conjunta dentro del Salón Internacional de la Logística, SITL de París, y también ante asociaciones de operadores logísticos y de importadores y exportadores, tanto de España como de Francia.

Te puede interesar

Escribe un comentario