0

SEAT “se vende” ante los estudiantes de ingeniería de Gijón

Publicado por el .

A partir del próximo 7 de noviembre, la empresa automovilística SEAT pondrá su atención en Gijón para dar a conocer su departamento de I+D en en campus universitario de Viesques.

Fermín Soneira, gijonés, ingeniero industrial y gerente del departamento de Vehículo Completo de SEAT será quien, desde Barcelona haga la presentación de este programa.

Con este proyecto se pretende que los jóvenes estudiantes de ingeniería conozcan y se sientan atraídos por un área que, hasta la fecha, no está teniendo todo el éxito que gustaría ya que no es precisamente el favorito entre las preferencias de los estudiantes cuando buscan una salida profesional al finalizar sus estudios.

“Lo que buscamos es que, al menos, sepan que tienen esta salida profesional, que hay una empresa en España que ofrece de forma integral el proceso automovilístico. Desde luego, buscamos perfiles muy distintos, pero la verdad es que, en una escuela de ingenieros industriales y teniendo en cuenta que queremos potenciar nuestro centro tecnológico, lo que nos interesa es que les gusten los coches”

Te puede interesar

Escribe un comentario