0

Sexos

Publicado por el .

La obra Sexos aterriza en el teatro Jovellanos de Gijón el viernes próximo, protagonizada por los actores Pepón Nieto, Adriana Ozores, Federico Celada, Neus Sanz y Anabel Alonso, dirigidos todos ellos por Pep Antón Gómez.

Sexos es una comedia agridulce sobre las relaciones de pareja o «cómo llegar a los cuarenta echando de más a la mujer/hombre que tienes en la cama y de menos a la mujer/hombre que querrías tener en la cama“, según explica el director.

La pieza, que se representará también el sábado 21, se desarrolla sobre un escenario minimalista, desnudo casi a base de diálogo ácido, personajes «tan convincentes que nos saldrían al paso cualquier día en cualquier esquina y un talento inmenso de los protagonistas para meterse al público en el escenario», según la información del Jovellanos.

Además de dirigirla, Pep Antón Gómez escribe esta historia donde se cruzan, estorban y complementan, las historias de dos parejas y una soltera. Alberto y Cristina llevan casados demasiado tiempo para que el sexo importe e Isabel y Martín llevan emparejados el tiempo justo para que él aún lo demuestre todo en la cama. A Maite, la desemparejada, le vale todo lo que todos estén dispuestos a demostrarle.

Te puede interesar

Escribe un comentario