1

Shigeru Miyamoto en el Jovellanos

Publicado por el .

Uno de los entretenimientos más practicados por gente de todas las edades es echarse unas buenas partidas con la videoconsola. Y hablando de videoconsolas ¿Quién no conoce a Mario Bros? Seguro que todo el mundo lo conoce pero… ¿Conocéis a Shigeru Miyamoto?

Posiblemente muchas personas no lo conozcan por ese nombre pero es el padre de Mario Bros entre muchas otras sagas conocidas como puede ser The Legend of Zelda entre otros. Miyamoto está a punto de llegar a nuestro país y lo hará los días 25 y 26 de octubre con motivo de los Premios Príncipe de Asturias 2012, para el que se llevará el de Comunicación y Humanidades.

La primera de sus citas en su agenda tendrá lugar el próximo jueves 25 en el Teatro Jovellanos a partir de las 19:30, donde se celebrará una Conferencia Homenaje al Videojuego donde además del propio Miyamoto estarán presente otros artistas y músicos que nos enseñarán la estrecha relación que hay entre los videojuegos y el arte.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Teatro Jovellanos desde el próximo sábado día 20 aunque si no queréis esperar colas podéis disfrutar del evento en Internet dado que será retransmitido vía streaming.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Kingpowl dijo

    ¡Y yo iré a verle!

    Soy de Gijón y tengo entradas 😀

Escribe un comentario