0

Sporting vs Girona

Publicado por el .

sporting de gijon

El Sporting afronta un nuevo duelo contra otro de los equipos que están en la parte superior de la clasificación, el Girona, equipo que, según las estadísticas, nunca ha ganado en El Molinón, aunque simplemente son números y ya ha pasado mucho tiempo.

De las cinco visitas que el Girona ha hecho al estadio de nuestra ciudad desde hace 65 años. El primer enfrentamiento nos remonta a la temporada 1948-49, donde los visitantes perdieron por 2 a 0, el mismo marcador que en la temporada 1950-51.

En esa misma temporada, pero en la Copa del Rey, los catalanes volvieron a caer en el feudo Gijonés y otros resultados destacables fueron en la temporada 1949-50 donde perdió por 5 a 2 y en la 1956-57 donde caerían de nuevo por 3 a 0.

Esperemos que El Molinón siga siendo ese fortín inexpugnable que ha marcado la historia y que el Sporting se lleve los tres puntos para poder alejarse de los puestos bajos de la clasificación, porque esta temporada el descenso va a estar muy reñido y si se pueden arañar puntos a los que actualmente están en una zona alta, siempre es de recibo.

Te puede interesar

Escribe un comentario