0

Steve Aoki actuará en Gijón el próximo 10 de mayo

Publicado por el .

Gijón

Steve Aoki,el artista que actuaba cuando se produjo la tragedia del Madrid Arena actuará el próximo 10 de mayo en Gijón en el recinto ferial Luis Adaro y como era de esperar ya han surgido los primeros comentarios y críticas respecto al concierto.

“Se tomarán las medidas de seguridad correctas, oportunas y adecuadas, como en todos los conciertos” han sido las palabras de Marino González, de la productora asturiana 2 Monkeys, la encargada de la organización del concierto.

A buen seguro una de las mayores preocupaciones de tanto los asistentes, como familiares de ellos son las salidas de que dispone el recinto a lo que González ha querido comentar; “El pabellón central cuenta con diez salidas de emergencia y habrá operarios de seguridad en cada una de estas salidas, en el escenario y donde se necesiten, como en todas las actuaciones”.

Sin duda la presencia de Steve Aoki en Gijón es un acontecimiento muy importante para la ciudad pero esperemos que no se repita una tragedia como la sucedida hace pocas fechas en Madrid aunque parece que por lo menos en Gijón ya se han comenzado a poner las medidas necesarias para que nada pueda suceder.

¿Acudirás al concierte de Aoki en Gijón el próximo 10 de mayo?.

Más información – Aute cancela su concierto en el Jovellanos

Fuente – El Comercio

Te puede interesar

Escribe un comentario